Campaña para ayudar a Bomberos de Sajonia

Del 4 al 9 de octubre se realizará la “Colecta Nacional 2021″ para solventar los altos gastos de la Tercera Compañía Sajonia de Incendio y Salvamento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, para seguir trabajando arduamente al servicio del país.

Del 4 al 9 de octubre se desarrollará la Colecta Nacional 2021 para ayudar a la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.
Del 4 al 9 de octubre se desarrollará la Colecta Nacional 2021 para ayudar a la Tercera Compañía Sajonia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La colecta anual se lleva a cabo en conmemoración al aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Esto surge a raíz de la necesidad de concretar anhelados proyectos, en esta ocasión, la finalidad de los Bomberos Voluntarios de Sajonia- Incendio y Salvamento, es solventar los altos costos de compra de equipos de protección personal para combate, tales como cascos, guantes, botas y accesorios especializados, además de la refacción edilicia de su cuartel.

Meta

Según manifestaron los integrantes de la Tercera Compañía Sajonia, la suma presupuestada para concretar los proyectos mencionados es de Gs. 150.000.000, suma que han establecido como meta a alcanzar.

Más detalles

El cuartel se encuentra en Cnel. López y Lagerenza, Asunción. Para más informes comunicarse al (021) 480-000 o al mail bomberos@tercera.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...