Fiscalía reitera orden de búsqueda de menor desaparecida

La fiscala Irma Arias reiteró la orden de la búsqueda de la menor desaparecida de 15 años Griselda Edith. La familia clama por noticias de la joven quien se encuentra con paradero desconocido desde hace 11 meses.

Griselda Edith Benítez Navarro, desaparecida.
Griselda Edith Benítez Navarro, desaparecida.

La fiscalía, a través de un tweet, reiteró la búsqueda de la joven desaparecida Griselda Edith Benítez Navarro (15), oriunda de Capiibary, San Pedro. La menor de edad está con paradero desconocido ya desde hace 11 meses.

La madre de la joven, Griselda Navarro, pide noticias de su hija. “No sé si está viva o muerta, estoy desesperada”, expresó. La menor había desaparecido cuando la madre había salido de pesca.

Según datos de la fiscalía, la menor estaría en compañía de Milton Rolando Cabrera por quien pesa la orden de detención. La madre de la desaparecida había consultado con la madre del denunciado y señala que la menor no se encuentra con ellos, e incluso la amenaza diciéndole que desista de su denuncia, de lo contrario “no volverá a ver a su hija”.

La madre de Griselda denuncia inacción de los agentes policiales y la Fiscalía.

Ante cualquier información de la joven, llamar al 911 o la fiscalía más cercana

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.