Accidente de tránsito sin heridos graves

Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, dos vehículos protagonizaron un accidente en la avenida Mariscal López, frente mismo a la Municipalidad de Asunción, aparentemente a causa de presuntas luces intermitentes en la zona. No hubo heridos de gravedad, pero sí daños materiales.

Accidente de tránsito en la avenida Mariscal López
Accidente de tránsito en la avenida Mariscal LópezFernando Romero, ABC Color

Cargando...

El percance se produjo exactamente en la avda Mcal.López y Cnel. A. Escueta . Aparentemente ocasionado por las luces intermitentes en la zona.

Lea más: Joven sacerdote fallece en accidente de tránsito sobre la ruta PY03

Estuvieron involucrados un vehículo de la marca Toyota Premio con chapa número DAP 443 conducido por Héctor Andrés Pastor, de 21 años, quien se dirigía a la zona céntrica de Asunción por la avenida Mariscal López, y al llegar en la interección con la calle Cnel Escurra impactó fuertemente contra el vehículo marca Renault Sendero con chapa número FAF 770, conducido por Emanuelle Valerie Fabienne, de 51 años, de nacionalidad francesa.

Afortunadamente no hubo heridos graves, sólo daños materiales según el oficial Inspector Guido Carvajal. Ambos involucrados en el accidente fueron trasladados a la Comisaría 11 de Asunción para la realización de la prueba del alcotest, informó el periodista Marcos Aquino.

Desde la flexibilización de las restricciones en el marco de la pandemia del COVID-19 aumentaron significativamente la cantidad de accidentes de tránsito, en la mayoría de las veces, ocasionado por la alta velocidad y el estado etílico de los conductores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...