De acuerdo a la alerta emitida a las 10:00 de este domingo 5 de setiembre, a partir de hoy las tormentas volverán a desarrollarse sobre el este del Chaco (específicamente Alto Paraguay), con probabilidad de generar fenómenos de tiempo severo durante lo que resta de la mañana.
En cuanto a Asunción, actualmente se registra una temperatura de 24°C, con cielo parcialmente nublado, humedad del 84% y vientos que circulan a 18 km/h.
Tanto este domingo como los demás días de la semana, el ambiente será cálido a caluroso.
Lea: Domingo traería más lluvias y temperaturas cálidas
Precipitaciones son la constante
Recordemos que sistemas de tormentas afectaron al territorio nacional entre la mañana de ayer, sábado, y esta madrugada, generando acumulados de lluvias que alcanzaron 39 mm en Ayolas (Misiones) y 20 mm en Pirapey (Itapúa), además de ráfagas de vientos que alcanzaron 81 km/h en San Joaquín (Caaguazú), 77 km/h en San Lázaro (Concepción), 72 km/h en Encarnación (Itapúa) y 62 km/h en San Pedro (San Pedro), según datos de las estaciones automáticas.
Tema relacionado: Concepción: Un fallecido tras fuerte temporal que causó destrozos
