Frustran robo de motocicleta y logran detención de dos delincuentes

Dos presuntos motochorros que intentaban robar una motocicleta en Ñemby fueron detenidos por un grupo de vecinos que además de impedir el robo, logró que ambos delincuentes pudieran ser capturados.

Las motocicletas incautadas durante el procedimiento.
Las motocicletas incautadas durante el procedimiento.

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Marcelo David Noguera Gómez, de 25 años, con antecedentes por Reducción año 2014, Tentativa de Lesión Grave año 2015, Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre año 2014, Hurto Agravado y Reducción año 2015 y Tenencia no Autorizada de Estupefaciente año 2015; y Fabián David González Rodríguez, de 19 años, sin antecedentes.

Ocurrió a las 20:00 aproximadamente, en Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Uruguay del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby.

Puede interesarle: Ola de inseguridad: Violento asalto a familia que compartía tereré frente a su casa

Se recuperó la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL150, color negro, chapa 968 FAR, chassis Nº 9PAACBBJ7JA001780 y se incautó otro biciclo de la marca Kenton, modelo GL200, color rojo, sin chapa, chassis Nº 9PDBBBR981203882, que según el R.U.A. corresponde a una motocicleta de la marca Motostar, modelo Star 125, chapa 192 BCT.

El oficial Diego Ocampos, de la comisaría 55a Central, informó que los delincuentes se alzaron con el biciclo que estaba estacionado, pero fueron perseguidos por una turba de personas de 20 a 30 personas , y según lo que refiere el aprehendido, fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. El mismo estuvo internado en el Hospital de Ñemby, pero ya fue dado de alta.

Intervino el fiscal Osmar Segovia, quien dispuso que ambos permanezcan detenidos en la sede policial, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...