Hijo de intendente de San Lázaro denunció que desconocidos armados lo siguieron y le cerraron el paso en Concepción

Un joven, hijo del intendente de la ciudad de San Lázaro, departamento de Concepción, denunció en sus redes sociales y en la comisaría 8° de la capital departamental que cuatro desconocidos lo siguieron por al menos media hora en un automóvil durante la noche del martes y luego intentaron cerrarle el paso. Allegados del joven y agentes policiales consiguieron imágenes de circuito cerrado que muestran el automóvil en que circulaban los sospechosos.

Este sería el vehículo en que los desconocidos persiguieron a la víctima la noche del martes en la ciudad de Concepción.
Este sería el vehículo en que los desconocidos persiguieron a la víctima la noche del martes en la ciudad de Concepción.

Cargando...

La víctima fue el universitario Jorge Villalba (23), hijo del intendente de San Lázaro, el colorado Jorge Villalba (64), quien actualmente está internado en un sanatorio de la capital para ser sometido a una intervención quirúrgica a raíz del terrible accidente de tránsito que sufrió en febrero pasado, según confirmaron los familiares.

De acuerdo a la denuncia presentada ante las autoridades policiales, Jorge Villalba (h) y un grupo de amigos circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux por las calles céntricas de la ciudad de Concepción, hasta que alrededor de las 23:30 se dieron cuenta de que cuatro desconocidos los estaban siguiendo muy de cerca a bordo de un vehículo Renault Sandero gris, cuya matrícula no pudieron confirmar.

Los jóvenes aceleraron la marcha con intenciones de eludir a sus perseguidores, pero estos también aumentaron la velocidad hasta que en un tramo oscuro comenzaron a embestir contra la parte posterior de la camioneta. Jorge Villalba (h), quien estaba al mando de la Toyota Hilux, logró eludir a sus perseguidores por unos instantes, pero luego los desconocidos en una hábil maniobra lograron rebasarlos y finalmente les cerraron el paso y los obligaron a parar la marcha.

Aparentemente, Jorge Villalba (h) quedó shockeado por unos instantes por lo que estaba sucediendo, pero gracias a los gritos de sus acompañantes logró reaccionar, puso marcha en reversa y escapó del lugar, justo cuando dos de los maleantes bajaron del Renault con armas largas en mano. Tras eludir a los cuatro desconocidos, el joven se refugió en una dependencia policial de la ciudad, según relató Lety Villalba, hermana de la víctima.

Al día siguiente, durante la jornada del miércoles, policías y familiares del afectado consiguieron imágenes de circuito cerrado en las que pudieron observar el accionar de los desconocidos, según confirmaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...