Hugo Ramírez: “No puede darse un doble pago de impuestos”

El diputado colorado Hugo Ramírez se refirió a la propuesta de ampliar deducciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Señaló que no puede darse un doble pago de impuestos, pero tampoco se puede aumentar la informalidad.

El diputado Hugo Ramírez inscribió a su movimiento Fuerza Edificadora por el cual pugnará el sillón de la Intendencia de Asunción.
El diputado Hugo Ramírez.Archivo, ABC Color

Cargando...

En diálogo con ABC,  el diputado Hugo Ramírez (ANR), argumentó que “no puede darse un doble pago de impuestos, tampoco aumentar la informalidad”, en referencia a la propuesta de ampliar las deducciones en el IVA.

“El paso previo es el ministerio de Hacienda, pero yo considero que existe un ambiente favorable dentro de la Cámara, tampoco podemos dejar de escuchar lo que dicen desde el organismo encargado”, sostuvo.

La propuesta de modificación tiene que ver con establecer un porcentaje de alrededor del 30% del consumo personal que pueda ser deducible y que se podría analizar la posibilidad legal de establecerlo incluso a través de decreto y no necesariamente a través de un cambio de ley.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...