Nombran nuevos directores de Policía Departamental

El comandante de la Policía Nacional, comisario general Luis Arias Navarro, renovó este sábado las Direcciones de Policía Departamental con el nombramiento de nuevos titulares. El objetivo es optimizar el servicio de la institución en la lucha contra la delincuencia.

La Comandancia de la Policía Nacional muestra colores patrios.
Se dieron importantes cambios en los altos mandos de la Policía Departamental.Archivo, ABC Color

Cargando...

A través de la resolución N° 821, el comandante de la Policía Nacional nombró al comisario general Carlos Humberto Benítez González como nuevo director de la Policía del Departamento de Alto Paraná, en sustitución del comisario general Silvino Leguizamón Cáceres.

También designó como nuevo director de la Policía de Canindeyú al comisario general Rubén Darío Llanes Rojas, en sustitución del comisario general Juan Ramón Vallejos Ruiz Díaz, quien quedará a disposición del Dirección General de Talento Humano.

Mediante la misma resolución, se nombró al comisario general Atilio Guillermo Bazán Caballero como nuevo director de la Policía del Departamento de San Pedro, en lugar del comisario general Juan Blanco Ortiz, y al comisario principal Édgar Gustavo Galeano Zárate como nuevo titular de la Dirección de Policía de Presidente Hayes, en sustitución de comisario general Inocencio Escobar Delgado.

Por otra parte y por la misma disposición, el comisario principal Jovino Careaga Giménez pasará a estar al frente de la Dirección de Policía del Departamento de Caaguazú, en reemplazo del comisario general Arsenio Correa Santacruz, mientras que el comisario principal Víctor Ramírez Delgadillo ocupará la titularidad de la Dirección de Policía del Departamento de Concepción, en lugar del comisario general Crescencio Portillo.

Así también, se nombró al comisario principal Carlos Miguel López Russo como nuevo director de Policía de Amambay, en sustitución del comisario general Silvino Jara Benítez, y al comisario principal José Javier Sosa Fleitas como nuevo titular de la Policía de Ñeembucú, en reemplazo del comisario general Víctor Hugo Vera Paredes.

Otros nombramientos estratégicos designados por el comandante de la Policía Nacional son el del comisario principal Wilberto Sánchez Dávalos como nuevo director de la Policía departamental de Boquerón, en lugar del comisario general Ramón Javier Morales Ojeda, y el del comisario principal Omar Ignacio Méndez Casco al frente de la Policía de Alto Paraguay, en sustitución del comisario general Atilio Guillermo Bazán Caballero.

Finalmente, se designó como nuevo director de la Policía del Departamento de Caazapá al comisario principal Osvaldo Luis López Alfonzo en reemplazo del comisario general Ever Sebastián Caballero Duarte, y al comisario principal Rubén Darío Paredes Cáceres como nuevo titular de la Policía departamental de Paraguarí, en lugar del comisario general Elio Samudio Valdez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...