Covid: Hay cinco muertos y otros 34 positivos

Este domingo el Ministerio de Salud informó que se procesaron 2.166 muestras, de las cuales 34 resultados fueron positivos. Total de confirmados desde que comenzó la pandemia del coronavirus es de 459.291 casos en el país y se tuvo otros cinco muertos hoy.

La cantidad de internados cada día disminuye. La cifra es alentadora, pero los galenos instan a no bajar la guardia.
La cantidad de internados cada día disminuye. La cifra es alentadora, pero los galenos instan a no bajar la guardia.

Cargando...

En tanto que la cifra de internados en la fecha es 152 hospitalizadas en todo el sistema de sanitario del Paraguay, de los cuales 54 permanecen en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). La cifra de recuperados es de 227, sumando así 440.337 personas que vencieron a la enfermedad.

Con los recientes decesos de personas que estaban enfermas de COVID-19, Paraguay registra hoy unos 16.102 fallecidos a causa de la enfermedad. En la fecha se tuvo otras cinco muertes como consecuencia de las complicaciones del coronavirus.

En lo que respecta a los datos de fallecidos, discriminados por franjas etarias son los siguientes: 40 a 59 años: 2 muertes y 60 años y más: 3 decesos. De los cinco fallecidos, 3 son mujeres y 2 varones. Las personas fallecidas residían en los departamentos Alto Paraná, Central y Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...