Más de 36.000 personas recibieron la primera dosis de la vacuna anticovid

Unas 36.139 personas de 19 años y 50 años para adelante lograron recibir la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 el día de hoy, según informó el Ministerio de Salud. Los ciudadanos interesados en recibir las dosis de la vacuna contra esta enfermedad deben tener en cuenta los vacunatorios habilitados.

vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes.
Vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes (Imagen referencial).Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El Ministerio de Salud Pública, en su último informe, anunció que hoy fueron aplicadas unas 36.139 dosis de la vacuna contra la covid-19 en todo el país.

Desde hoy hasta el miércoles se habilita la inmunización para personas de 19 años cumplidos y aquellas de 50 años en adelante para la aplicación de la primera dosis. Para esta esta etapa de la vacunación, no se tiene en cuenta terminación de cédula.

En total unas 1.842.042 personas ya recibieron las dos dosis para la inmunización contra el coronavirus; mientras que 2.497.427 ciudadanos aguardan la segunda vacuna para completar el esquema.

Los ciudadanos interesados en recibir las dosis de la vacuna deben tener en cuenta el Plan que dirige el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), los vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud y estar inscriptos previamente en el “Registro Ciudadanía” del portal www.vacunate.gov.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...