Retirarán carpa de la explanada del Hospital Central del IPS

Teniendo en cuenta que actualmente ya el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) dejó de ser un centro de atención para pacientes covid-19, la previsional comunicó que será retirada de la explanada la carpa de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) que albergaba a familiares de pacientes.

La carpa para familiares de internados con COVID en la explanda frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) será retirada.
La carpa para familiares de internados con COVID en la explanda frente al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) será retirada.Pedro González

Cargando...

De igual forma, el IPS informa que todos los familiares de pacientes que hasta hoy se encuentran apostados en pequeñas carpas en los jardines del frente del Hospital Central serán reubicados en el sector del estacionamiento conocido como “mangal”, sitio a ser reacondicionado con los servicios básicos y la seguridad necesaria.

Lea: Entre mates y frazadas, familiares de internados en el IPS Ingavi se preparan para intenso frío

Desde la previsional explican que estas medidas serán llevadas a cabo de manera gradual, a partir del lunes 4 de octubre.

El comunicado resalta que la reubicación de las carpas es una decisión temporal, hasta tanto se establezcan albergues apropiados.

Desde el IPS afirman que esperan la colaboración de la gente, pues tienen el convencimiento de que estos cambios ayudarán a una estadía más confortable.

Le puede interesar: Humillante abandono de familiares de pacientes en el Hospital Central del IPS

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...