Bache causa accidente fatal en la Transchaco

FILADELFIA. Una persona falleció y otras tres resultaron con lesiones leves tras un accidente de tránsito en el km 439 de la ruta PY 09 “Transchaco”. El conductor del rodado intento esquivar un bache, perdió una de sus ruedas y luego fue a colisionar contra un árbol.

De las tres personas accidentadas, una falleció.
De las tres personas accidentadas, una falleció.

Cargando...

La victima fatal es Genaro Ortíz Figueredo (43) quien se encontraba en compañía de Leandro Ortíz Figueredo (21), Rodrigo Ovelar Aquino (21) y Braulio Cañete (33). Los mismos estaban a bordo de una Nissan Pickup doble cabina cuando intentaron esquivar uno de los baches en la zona de la duplicación de la Transchaco, perdieron una rueda para luego capotar e ir a parar contra un árbol.

Lea más: Siguen las obras de la Ruta Transchaco, principalmente los accesos

Se le practicó la prueba de alcotest a los sobrevivientes, arrojando resultados negativos. La información que trascendió es que todos se tratarían de funcionarios de la constructora Rovella Carranza y que se dirigían a la zona para ocupar sus puestos de trabajo cuando ocurrió el percance.

Se constituyó al lugar la Policía Nacional, Fiscalía y Bomberos Voluntarios, trasladando a los sobrevivientes hasta el Hospital Materno Infantil de Villa Choferes del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...