Candidatos a intendente de San Lorenzo asumen compromiso de trabajar por el medio ambiente

SAN LORENZO. Los candidatos a intendentes de la “ciudad universitaria” participaron este viernes de una plenaria sobre medio ambiente, donde en ese sentido expusieron su propuesta de gobierno y luego firmaron un acuerdo en pro de trabajar para cumplirlo de llegar a ganar las elecciones. De los ocho candidatos, solo faltó Felipe Salomón, del Partido Colorado.

Siete de los ocho candidatos a intendentes de San Lorenzo participaron de una reunión a favor del medio ambiente en el teatro municipal de San Lorenzo, éste viernes.
Siete de los ocho candidatos a intendentes de San Lorenzo participaron de una reunión a favor del medio ambiente en el teatro municipal de San Lorenzo, éste viernes.ABC COLOR

Cargando...

La actividad se llevó a cabo en el teatro municipal a iniciativa de la diócesis de San Lorenzo a propuesta de la Pastoral Social Nacional de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), en cooperación con la Agencia Católica Alemana. La misma está promoviendo que se realicen encuentros similares en todas las localidades de las circunscripciones eclesiales del país, comentó Katherine Leiva, coordinadora de la Pastoral Social diocesana.

El objetivo de la firma del compromiso es que, tras las elecciones municipales previstas para el próximo 10 de octubre, se encaren tareas organizadas a favor del medio ambiente, cuya base gira en torno a la Constitución Nacional, la Carta Orgánica Municipal y el documento del papa Francisco “Laudato si (Alabado Sea). Participaron Federico “Fredy” Franco de la Alianza SanLo Unido, y Pastor Filártiga, candidato a la Concertación San Lorenzo Se Puede.

Igualmente estuvieron Melitón Bittar del Movimiento Que Venga la Gente, Isidro Rivas Partido Nacional de la Gente, Eulalio Garay, candidato por el movimiento Ñamopua San Lorenzo, Walter Cardozo Partido de la Juventud, Carlos González Partido Cruzada Nacional. De acuerdo a los organizadores, Salomón se excusó de participar alegando tener otro compromiso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...