Vecinos de Luque logran atrapar a “motochorro” que intentó asaltar a joven

Un hombre de 37 años con antecedentes por robo agravado fue detenido este domingo luego de que vecinos de un barrio de Luque hayan evitado que asalte a una joven de 25 años.

Sergio Alcemidio Cabrera Ortellado, detenido.
Sergio Alcemidio Cabrera Ortellado, detenido.Gentileza

Cargando...

La Comisaría 3ª de Luque informó que el detenido fue Sergio Alcemidio Cabrera Ortellado, de 37 años, quien alrededor del mediodía de este domingo intentó asaltar a bordo de una moto a una joven de 25 años identificada como Yanina Paola Caballero sobre las calles Humaitá y 14 de Mayo, en el Tercer Barrio de Luque.

La víctima contó que Cabrera intentó robarle el teléfono y que personas que estaban en el sitio vieron el hecho y lograron reducir al asaltante despojándolo de un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

Cabrera fue retenido en el lugar hasta que llegó la Policía, quien informó que el hombre tiene antecedentes por Robo Agravado (2018), según el reporte de Ariel Espinoza, periodista de ABC.

Del poder del “motochorro” se incautó además una motocicleta de la marca Star, modelo Trail 150, color negro, sin matrícula, de dudoso origen, de acuerdo a lo que se puede leer en el parte policial.

El procedimiento fue informado vía telefónica por la Policía al fiscal de turno, Fabián Centurión, quien dispuso que el detenido quede, de momento, preso en la Comisaría 3ª.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...