Logran recapturar a último delincuente fugado de comisaría de Fernando de la Mora

La Policía informó que lograron la detención en Piribebuy, Cordillera, del quinto delincuente que se fugó esta mañana de la comisaría segunda de Fernando de la Mora, el resto fue recapturado más temprano.

Detención de  Blas Antonio Lesme Arriola, en Piribebuy.
Detención de Blas Antonio Lesme Arriola, en Piribebuy.

Cargando...

Ya son cinco los presos que lograron ser recapturados luego de que cuatro de ellos lograran ganar la calle tras romper uno de los barrotes. Uno fue capturado antes de salir de la sede policial.

El último detenido es Blas Antonio Lesme Arriola, con antecedentes por robo agravado y sindicado como el responsable del asalto a un local de tatuajes.

Lea más: Recapturan a tres fugados de comisaría fernandina

Según detalló el suboficial Rody Torres, de la comisaría segunda central, con esta última detención se logró la recaptura total de todos los fugados esta mañana, alrededor de las 5:00 por un descuido del agente encargado. Dijo que en el lugar había 12 arrestados, y fueron los cinco los que lograron abandonar el calabozo.

Lesme Arriola fue recapturado en Piribebuy, departamento de Cordillera, intentando fugarse de donde fue a refugiarse, la casa de su padre, al percatarse de la presencia policial, pero la zona ya había sido acordonada.

El agente del orden agregó que todos estos detenidos ya cuentan con orden de remisión a penitenciarías, sin embargo, no son trasladados aún debido a que se aguarda por los resultados del hisopado.

Los detenidos en horas de la mañana fueron José Armando Olazar, Diego Nicolás Blanco Cáceres, Guillermo Agüero y Roberto Dávalos, quienes cuentan con antecedentes por robo agravado, coacción grave, violencia familiar, reportó el periodista de ABC TV, Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...