Así fue cómo un policía ebrio chocó contra una mujer en Luque

Un policía que estaba fuera de servicio y en completo estado de ebriedad chocó anoche contra un vehículo conducido por una mujer. El hecho sucedió en Luque y ambos implicados resultaron heridos.

Momento exacto del choque registrado anoche en Luque.
Momento exacto del choque registrado anoche en Luque.Captura de pantalla

Un policía llamado Francisco Molinari, quien es suboficial principal destinado al Departamento de Identificaciones, chocó anoche estando borracho a una mujer de 19 años sobre Las Residentas casi Mateo Díaz, del barrio 3 de Mayo de Luque a las 22:03, según se observa en los videos del circuito cerrado.

Molinari, quien no estaba en servicio, conducía una camioneta Toyota Prado con chapa HFS 030 en dirección Areguá-Luque. En un determinado momento, salió de su carril y chocó contra un automóvil Toyota IST con chapa BXA 642 conducido por Araceli García, de 19 años, quien iba en sentido contrario, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital regional. El policía dio positivo al alcotest, con 0,816 mg/l de alcohol en sangre. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que ambas partes presenten su denuncia.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05