Roban G. 100 millones de una vivienda en Carapeguá

CARAPEGUÁ. Desconocidos ingresaron en una vivienda de la compañía Calixtro, jurisdicción de esta comunidad y se alzaron con G. 100 millones. Las personas aparentemente conocían el movimiento de la víctima ya que aprovecharon que nadie estaba en el domicilio para forzar la puerta de atrás y llevarse la importante cantidad de dinero.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RTRTNRJTY5DMVF42MCTR3ICRVI.jfif
gentileza

Cargando...

La víctima de este robo es Cesáreo Valentín Fleitas (37), quien está domiciliado en la compañía Calixtro de Carapeguá. El mismo, al llegar a su casa está tarde a las 15:30 aproximadamente, se percató que desconocidos ingresaron a su vivienda. Notó que todas las cosas de su dormitorio fueron movidas y que se alzaron con una mochila de color negro, que en su interior tenía unos G.100 millones.

Esta situación fue alertada a la Policía Nacional y el jefe de la Comisaría Calixtro Sub Oficial Superior, Darío Vázquez Brítez, llegó hasta el lugar y constató la veracidad de la denuncia. Personal de Criminalística también fue convocada para que pueda realizar el trabajo de campo y analizar la posibilidad de identificar a los autores de este hecho.

La víctima aún no proporcionó más detalles del porqué guardaba tanta cantidad de dinero en la casa y producto de qué es el dinero guardado en un living de madera donde se encontraba oculto en una mochila. El hecho fue comunicado al Ministerio Público de Carapeguá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...