Pedro Juan Caballero: Un brasileño es hallado muerto y sería otra víctima de los “Justicieros de la frontera”

Un brasileño de 26 años fue encontrado muerto en una vivienda del barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero. Al costado del cuerpo, se halló un panfleto en el que se atribuyen el asesinato los denominados “Justicieros de la frontera”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4SK5GCZGEJBWXIH6PW4OZDDG7Q.jpeg
Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

La víctima fue identificada como Rogerio Laurete Buosi (26), de nacionalidad brasileña. Otros datos del hombre aún se desconocen.

Los vecinos escucharon disparos y salieron a verificar lo sucedido cuando vieron alejarse del lugar a un vehículo de color blanco.

Lea más: Dos muertos y tres heridos tras presunto nuevo ataque de “Justicieros de la frontera”

Dieron aviso a la Policía Nacional, cuyos intervinientes registraron que el hombre se encontraba tendido sobre un colchón, ensangrentado, con heridas de bala en la cabeza y sin signos de vida, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Gilberto Ruíz Díaz.

Los agentes de la Policía siguen informaron que el hecho se habría registrado a las 23:30 de este sábado.

“Justicieros de la frontera”

Al costado del cuerpo del ciudadano extranjero fue hallado un panfleto con un escrito en portugués: “Nao robar en la frontera. Ass Juss Front” (No robar en la frontera. Asesinos de la Frontera).

La firma hace referencia los denominados “Justicieros de la frontera”, quienes reaparecieron desde hace unos meses en el departamento de Amambay, cometiendo algunos crímenes.

Lea más: Reaparecen “Justicieros de la frontera”

El Crio. Teófilo Benítez, de la Policía de Pedro Juan Caballero, indicó que aún se desconoce sobre los autores del homicidio. Igualmente, indicó que presumen que la víctima conocía al responsable de los disparos, atendiendo que no hallaron rastros de que se forzaron las puertas o las ventanas para ingresar a la vivienda.

Agregó que la casa fue alquilada hace un mes por un ciudadano paraguayo -de quien no dio datos por razones de procedimiento-, que supuestamente era cercano del joven brasileño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...