Hermosas aves migratorias se dejan ver en Laguna Ka’aguy de Concepción

El sitio está a unos 10 kilómetros de la capital del primer departamento y en la tarde de este domingo los visitantes pudieron realizar tomas fotográficas y filmaciones de la presencia de una gran cantidad de aves. Fue todo un atractivo ante la sorprendente aparición de los coloridos animales.

Hermosas aves migratorias se dejan ver en Laguna Ka’aguy de Concepción.
Hermosas aves migratorias se dejan ver en Laguna Ka’aguy de Concepción.Gentileza

Cargando...

En el gran humedal se concentran una gran cantidad de aves e insectos, y también se puede observar todo tipo de flora acuática. Es un lugar donde habitualmente llegan varias personas para poder apreciar la naturaleza.

Precisamente algunas personas, que este domingo a la tarde fueron a visitar el lugar, se encontraron con la presencia de las aves de color rosado, si bien no pudieron dar con exactitud la especie de las aves, al parecer se trata de flamencos. Estas aves migratorias suelen estar en lagunas saladas del Chaco.

La hermosa sorpresa dio tiempo a que lograran realizar algunas tomas fotográficas y filmaciones para eternizar ese momento que calificaron de mágico. Los videos de este material son gentileza de William Wood.

Para llegar a la laguna desde la ciudad de Concepción se debe transitar por la ruta que conduce al distrito de Loreto hasta el lugar conocido como Callejón Laguna. El callejón termina justamente en la laguna que está rodeada de propiedades privadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...