Joven cayó a un cauce con moto robada y murió

Cerca de las 7:40 de este domingo policías de la comisaría 22° Central de Guarambaré fueron alertados sobre un cuerpo y una motocicleta en un cauce, cerca del desvío a Villeta, en la compañía Loma’i. Resultó ser que el ahogado aparentemente se accidentó con un biciclo que acababa de robar.

Bomberos retiran del cauce hídrico el cuerpo sin vida de Aurelio Almada Martínez. A su lado, la motocicleta que fue denunciada como robada.
Bomberos retiran del cauce hídrico el cuerpo sin vida de Aurelio Almada Martínez. A su lado, la motocicleta que fue denunciada como robada.

Cargando...

El fallecido fue Aurelio Almada Martínez (19), quien fue hallado con un biciclo Motostar 125 CC rojo, sin chapa, en un cauce hídrico.

Los uniformados tras constatar el hecho, solicitaron la presencia de la fiscala Fátima Girala, quien llegó con agentes de Criminalística, bomberos voluntarios de Ypané y la médico forense, Dra. Lourdes Saucedo. Esta última, tras la extracción del occiso, diagnosticó como probable causa de muerte una fractura cervical.

Alrededor de las 11:40 llegó a la comisaría Guillermina Martínez (38), manifestando que el cuerpo encontrado era de su hijo. La fiscala del caso dispuso la entrega del cuerpo a la mujer.

Más tarde, se presentó otra persona identificada como Virgilio Ramón Mendoza Britos a la oficina de guardia de la comisaría, indicando que la motocicleta es de su propiedad y que la misma le había sido hurtada en el transcurso de la madrugada de este domingo en la zona de Tacuruty de la ciudad de Villeta.

Lo que se presume en este caso es que el joven tomó el biciclo y escapó con el mismo; sin embargo, no se percató del precipicio y cayó al cauce donde sufrió lesiones y falleció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...