Piquete Cué: denuncian aglomeración y descontrol en la playa municipal

Vecinos de la Compañía Piquete Cué de Limpio denunciaron que en la playa municipal se desarrollan fiestas sin control alguno de las autoridades. Los pobladores se quejaron de la polución sonora y la aglomeración de conductores que circulan en la zona bajo los efectos del alcohol.

Pobladores de la Compañía Piquete Cué de Limpio denuncian aglomeración y descontrol en la playa de la zona.
Pobladores de la Compañía Piquete Cué de Limpio denuncian aglomeración y descontrol en la playa de la zona.

Cargando...

La playa de Piquete Cué, en Limpio es escenario de constantes celebraciones clandestinas, según denunciaron vecinos de la zona.

Conforme señalaron, principalmente los fines de semana, en la playa se reunen numerosas personas a ingerir bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos sanitarios.

Además de la aglomeración, los vecinos denunciaron que los automóvilistas y motociclistas que llegan hasta el sitio conducen bajo los efectos del alcohol y muchos de estos realizan “piruetas”con sus rodados en las calles, poniendo en riesgo la integridad de los demás conductores. A todo esto se le suma la polución sonora que afecta a todos los residentes de la compañía.

Esta situación es una constante, de acuerdo a las afirmaciones de los denunciantes, quienes expresaron que a pesar de dar aviso a la Policía Nacional, no consiguen la intervención requerida.

La referida zona es jurisdicción de la Comisaría 27° - Piquete Cué.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...