Denuncian a un hombre por supuesta agresión y amenaza de muerte contra su familia

Un hombre de 55 años fue detenido luego de que su pareja, su suegra y tres hijos denunciaron ante la Policía que el hombre los agredió e incluso los amenazó de muerte. La Policía intervino y lo detuvo, encontrando en su poder un arma de fuego.

Arma incautada del poder del detenido.
Arma incautada del poder del detenido.

Cargando...

El detenido fue identificado como Osvaldo Robert Ferreira Giménez, de 55 años, quien fue detenido por un caso de supuesta agresión y amenaza de muerte, que ocurrió a las 06:40 horas, en la vivienda ubicada sobre la calle Curupayty, del barrio Alegre de la ciudad de Guarambaré.

La víctima, su pareja, acudió en compañía de su madre y tres hijos afirmando que fueron agredidos tanto física como verbalmente por este hombre, quien incluso los amenazó de muerte, informó el oficial primero Diosnel Leguizamón, comisaría 22ª Central.

Por este motivo, acudieron al lugar y se encontraron con el hombre quien en principio no quiso atender al personal policial, razón por la cual debieron derribar la puerta. Fue detenido y se incautó de su poder un arma de fuego tipo revolver marca Colt, calibre 38 mm., color negro con cacha de madera color marrón, serie Nº 520511, sin cartuchos en los alveolos.

El hecho fue comunicado vía telefónica a la fiscala de turno Fátima Girala, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la comisaría a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...