Policía muere en Horqueta tras caer de un techo

Un suboficial que prestaba servicio en la Comisaría de Horqueta falleció luego de caer de unos cuatro metros mientras buscaba a un presunto homicida dentro del Sanatorio San Antonio de ese distrito. El agente policial pisó en falso un cielo raso de PVC y se desplomó al suelo, sufriendo un severo politraumátismo de cráneo. Fue llevado a Concepción y luego por vía aérea a Asunción, donde finalmente murió esta madrugada.

El uniformado falleció esta madrugada en Asunción.
El uniformado falleció esta madrugada en Asunción.foto, gen

El suboficial segundo Arsenio Arce Diana, de 29 años, estaba en busca de un hombre que horas antes habría asesinado a otra persona en una estación de servicio de Horqueta, informó el corresponsal Aldo Rojas.

La víctima del asesinato es Arnaldo Giménez Candado, de 24 años, quien fue baleado en una estación de servicio el domingo por la noche.

El supuesto asesino fue identificado como Aristídes Villalba Romero, de 24 años, quien aparentemente se refugió en el sanatorio privado.

Hasta el sitio llegó personal policial de la Comisaría de Horqueta y de Investigación de Homicidios para tratar de localizar al supuesto homicida.

Durante su búsqueda los uniformados encontraron una pistola que aparentemente se utilizó para el crimen.

Entre la comitiva policial se encontraba el suboficial Arsenio Arce Diana, quien subió en la zona de Urgencias y en un momento dado pisó en falso un cielo raso de PVC. cayendo de una altura de cuatro metros y sufriendo un golpe severo en la cabeza.

El suboficial Arce fue llevado de urgencia hasta el Hospital de Concepción, donde fue estabilizado, y luego fue trasladado por vía aérea hasta Asunción, donde falleció esta madrugada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05