Tres sujetos armados con fusil acribillan a un joven en Pedro Juan Caballero

Tres sujetos que se movilizaban en un vehículo, presumiblemente de la marca Renault Logan, y armados con fusiles, acabaron con la vida de un joven que acababa de llegar a un taller mecánico ubicado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. La víctima fue auxiliada por transeúntes, pero murió camino al hospital.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5GS37MYZ3ZD6JGUYKNFLRQQEWU.jpg
ABC COLOR

Cargando...

El atentado se produjo cerca del mediodía de hoy cuando Jorge Ortega García (27) acababa de llegar al taller H&M, ubicado en la fracción Amistad I del barrio Jardín Aurora donde minutos después llegaron tres sujetos armados con fusiles quienes descendieron y abrieron fuego contra la humanidad de la víctima, según indicó el Crio. Amado Galeano, jefe de la Comisaría Séptima jurisdiccional.

Tras cometer el crimen los autores se dieron a la fuga mientras la víctima fue alzada en un automóvil y llevada a un nosocomio, pero por el trayecto se produjo su deceso.

Los autores utilizaron fusiles calibre 5.56 y 7.65 de acuerdo a las vainillas halladas en la escena del crimen.

El uniformado expresó que se están realizando las primeras diligencias para aclarar el crimen y que por ahora no se maneja aún ninguna hipótesis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...