CLS con local permanente en Mariano Roque Alonso

La 75 edición de la Expo Ganadera se presentó como el escenario perfecto para la concreción de negocios entre productores del sector, y con el equipo de ABC Rural conversamos con el licenciado César Luis Sosa, directivo de CLS Remates.

César Sosa directivo de CLS (izq), recibió el premio de la Braford por presentar los ejemplares con mejor biotipo a campo.
César Sosa directivo de CLS (izq), recibió el premio de la Braford por presentar los ejemplares con mejor biotipo a campo.GENTILEZA

Cargando...

“Quisiera informar a nuestros clientes y amigos, que a partir de esta Expo Ganadera, CLS tendrá un local en forma permanente en el predio de la Expo de Mariano Roque Alonso, de tal forma a seguir ofreciendo el mejor servicio para aquellos que estan trabajando y quieran trabajar con nosotros”, empezo diciendo Sosa.

Un poco de historia

Haciendo un poco de historia, el directivo señalo que “Nuestra empresa arranco con los remates en el año 2010 con la modalidad ferias en vivo, luego en el 2016 nos reinventamos e hicimos ferias por pantalla, siendo ésta última la más conveniente en todo sentido, ya que el ganado no es movilizado.

En el año 2019 hemos vendido 63.000 cabezas con precios muy deprimidos, sin embargo en el 2020 y a pesar de la pandemia, logramos mantenernos en 62.000 cabezas y con mejores precios, en tanto que este año 2021 creemo que podríamos tener un aumento en venta de cabezas de ganado, incluso ya en esta Expo hemos cerrado negocios por valos de US$ 500 mil. Lo que buscamos al venir a compartir en esta exposición, son futuros negocios gracias a los contactos que se puedan realizar”.

También como expositor

Cabe destacar que CLS S.A. también participo como expositor en la muestra ganadera, adjudicándose los premios en la raza Braford como Gran Campeón a Campo; Reservado de gran campeon a Bozal y Mejor Biotipo Braford de la Expo Ganadera 2021. “Estos premios nos llenan de orgullo porque es una forma de mostrar que sabemos lo que estamos haciendo”, finalizó Sosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...