Colectivo chatarra contribuye al caos en el microcentro

El tránsito vehicular este miércoles se encuentra caótico en el centro de Asunción, debido a los bloqueos por las múltiples protestas. Para empeorar la situación, un colectivo chatarra se averió, obstruyendo media calzada de la calle Herrera, en la esquina de Iturbe.

El colectivo obstruye el tránsito principalmente de los vehículos que salen de Iturbe y deben ocupar la bicisenda para desviarlo.
El colectivo obstruye el tránsito principalmente de los vehículos que salen de Iturbe y deben ocupar la bicisenda para desviarlo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Iturbe se tornó una calle crucial para desvíos entre ayer y hoy debido a las múltiples manifestaciones llevadas a cabo en el microcentro. Y justamente en su intersección con Herrera, otra vía principal para el tránsito vehicular, se averió un colectivo chatarra de la Línea 6, empresa “Po’a Renda”.

El autobús circulaba por Herrera pero se descompuso, ocupando media calzada de la calle Iturbe con la parte trasera del rodado. A raíz de ello, los conductores deben formar una larga columna y usar la bicisenda para cruzar por dicho punto. Esto está ocasionando uno de los tantos embotellamientos registrados esta mañana en la ciudad capital esta mañana.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, hoy tenemos manifestaciones frente al Congreso, lo cual ocasiona bloqueos de las calles El Paraguayo Independiente y Yegros, Presidente Franco en Independencia y Chile, además de Presidente Franco y Juan E. O’Leary.

Por las protestas del personal de blanco, también en Pettirossi y Brasil está bloqueado el paso, mientras que por las protestas de indígenas se podrían generar cierres intermitentes en Artigas y General Santos o en Perú y Artigas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...