Realizarán feria “Ña mondyi karãi octubre” en Ayolas

AYOLAS. Grupos de mujeres del comité Ayolas Emprende realizarán el próximo viernes la feria denominada “Ña mondyi karãi octubre”. La actividad se llevará adelante desde las 07:00 en el área conocida como “Paseo de las luces”, ubicada a pocos metros de la entrada al barrio San Antonio de este distrito.

El tradicional jopará será una de las delicias que ofrecerán las feriantes de Ayolas.
El tradicional jopará será una de las delicias que ofrecerán las feriantes de Ayolas.SILVIO ROJAS

Cargando...

El objetivo es mantener vivas nuestras costumbres como: cocinar sobre brasero, el jopara, mbaypy he’e, kamby arro, rora kamby, kibebe, ryguazú bori, mazamorra, sopa paraguaya, entre otras variedades gastronómicas. En el lugar, la ciudadanía también podrá adquirir frutas, hortalizas y plantas ornamentales, explicó Antonia Martínez, integrante del comité.

También dijo que Ayolas Emprende es el resultado del trabajo que se viene realizando con el apoyo de la Gobernación de Misiones, la Municipalidad y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Está integrada por egresados del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de Ayolas, con el asesoramiento del Centro de Entrenamiento del Emprendedor, dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...