Siete hombres fueron detenidos al intentar hurtar un cargamento de chía

Siete presuntos ladrones fueron detenidos ayer por la Policía Nacional dentro del predio de una empresa cuando intentaban cargar en un camión unos 3.000 kilos de chía. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque.

Siete sujetos fueron detenidos dentro del predio.
Siete sujetos fueron detenidos dentro del predio.Gentileza, Polic

Cargando...

De acuerdo al informe policial, cerca de la 1:00 de hoy se recibió una denuncia de un presunto intento de hurto dentro de una empresa ubicada en la calle Guillermo Leoz de la Quinta Compañía Maka´i de la ciudad de Luque.

Cinthia Caballero, gerente de la empresa Aura Exportadora SA, informó que vio ingresar al predio un camión de la marca Hyundai que no había sido contratado por la firma. Además, se encontraba abierta la puerta de acceso, donde se depositaron 3.000 kilos de granos de chía que debían ser exportados.

En el lugar encontraron a siete personas, que fueron aprehendidas por la Policía Nacional. Los hombres fueron luego identificados como: Avelino Rodríguez Zaracho (44), Silvio Ramírez Aveiro (57), Juan Gabriel Benítez Acosta (22), Yvandro Javier Ojeda Corrales (22), Alcides Osmar Arrúa Insfrán (34), Marcelino Fleitas Acosta (59) y Julián Fretes Gaete (55).

La agente fiscal de la Unidad Penal N° 7 de Luque, Mirtha Ortiz, dispuso que los aprehendidos permanezcan en la Comisaria 3° de Luque y comparezcan ante dicha unidad fiscal a las 08:00 de este jueves.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...