Lluvias continuarán en ocho departamentos del país

Lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de moderadas a fuertes y caída de granizos ocasionales se registrarán en el sureste de San Pedro, el este de Caaguazú, el noreste de Caazapá, el norte de Misiones, el sur de Paraguarí, el centro y norte de Alto Paraná, el centro y norte de Ñeembucú y el este de Canindeyú.

Una tenue lluvia se registra sobre Encarnación y gran parte del departamento de Itapúa desde la madrugada, en forma intermitente. Las precipitaciones de baja intensidad son beneficiosas para la agricultura.
Las lluvias, que ya comenzaron anoche, continuarán este viernes.juan augusto

Cargando...

Los núcleos de tormentas persisten sobre varios departamentos de la región Oriental y, debido a la elevada inestabilidad atmosférica presente, se prevé que las lluvias sigan intensificándose en las siguientes horas, por lo que no se descarta que continúen generándose fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este viernes 1 de octubre.

Se espera que ocurran lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Las zonas de cobertura que se verán afectadas son: el suroeste, el centro y este de la región Oriental.

Los departamentos que se verán afectados serán: el sureste de San Pedro, el este de Caaguazú, el noreste de Caazapá, el norte de Misiones, el sur de Paraguarí, el centro y norte de Alto Paraná, el centro y norte de Ñeembucú y el este de Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...