Masiva concurrencia se registra a estas horas en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario donde se lleva a cabo la tradicional serenata con la participación de renombrados artistas locales. La actividad inició un poco después de las 20:00 al término de la misa.
El año pasado, la ofrenda artística fue virtual, transmitida a través de las redes sociales del Santuario. En esa época, todas las actividades realizadas en el marco de los festejos patronales no tuvieron participación de los fieles debido al masivo contagio del coronavirus que se registraba en ese entonces.

Sin embargo, este año, la fiesta patronal se vivió de manera diferente. Los devotos de la Santa, tuvieron la oportunidad de peregrinar junto a ella.
Mañana la misa central será a las 19:00 y presidirá el arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela. Luego se realizará la procesión vehicular en el microcentro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Bandera jere, misa folclórica, karu guasu, procesión aérea y terrestre, fueron solo algunas de las tradicionales actividades en la fiesta patronal que inició el pasado 25 de setiembre.
Asueto local
Como todos los años, la Municipalidad de Luque declaró asueto en este distrito en el marco de los festejos patronales. No habrá actividad en las instituciones educativas y tampoco habrá atención en la Comuna. Algunos locales comerciales sólo atenderán hasta el mediodía.
