El cielo se presentará mayormente nublado y soplarán vientos variables. En general, habrá lluvias dispersas durante casi todo el día, además de ocasionales tormentas eléctricas. La precipitaciones podrían darse ya desde esta mañana y con mayor énfasis en horas de la tarde, informó Oyuki Jara, pronosticadora de turno, en conversación con ABC Cardinal.
“Esto se extiende en prácticamente todo el territorio nacional, especialmente en la región Oriental. Si bien puede haber mejoramientos parciales, (el tiempo lluvioso e inestable) persiste hasta el día domingo”, precisó la meteoróloga.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente oscilará entre fresco y cálido hoy y los días venideros. La máxima estimada para hoy es de 27°C.
