Así fue el atentado en el que murió la hija del gobernador de Amambay

Imágenes de un circuito cerrado de la zona captaron el momento exacto donde desconocidos atentaron contra la vida de la hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo y otras tres personas, en la mañana de este sábado en Pedro Juan Caballero (PJC).

Así fue el atentado en el que murió la hija del gobernador de Amambay.
Así fue el atentado en el que murió la hija del gobernador de Amambay.Gentileza

Cargando...

Fue dado a conocer el vídeo de un circuito cerrado de la zona en la que fue asesinada este sábado en Pedro Juan Caballero (PJC) Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo y otras tres personas.

Según se puede ver en la imágenes, el grupo de víctimas se acerca a la camioneta estacionada del lado izquierdo, mientras que por el lado derecho, lentamente se circulaba una camioneta de color blanco, cuya matricula no se alcanza a distinguir.

Mientras los jóvenes van abordando el rodado, la camioneta para en plena calle con las luces de stop encendidas y de ella descienden los sicarios. al menos tres, que corren hasta el vehículo estacionado y comienzan a disparar.

En cuestión de segundos, los atacantes percuten numerosos disparos y posteriormente, vuelven a la camioneta y se dan a la fuga.

El atentando se dio esta mañana cerca de las 6:30 sobre las calles Mcal. López entre Ytororó y San Antonio, jurisdicción de la comisaría segunda del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero. Las víctimas fatales fueron Haylee Carolina Acevedo Yunis (21), hija del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo; Osmar Vicente Álvarez Grance (32), Rhannye Jamilly Borges de Oliveira (19) oriunda de Caceres, Mato Grosso y Kaline Reinoso de Oliveira (22) oriunda de Dourados Mato Grosso do Sul.

Las personas heridas son Bruno Elías Pereira Sánchez (20), Iris Molinari Villasboa (21) y la ciudadana brasileña Rhafaelli Alves do Nascimento (20).

Haylee Acevedo era hija del gobernador de Amambay

Haylee Acevedo (21) pertenecía a una familia de políticos liberales. Era hija del actual gobernador de Amambay, Ronald Acevedo y es sobrina de José Carlos Acevedo exintendente de Pedro Juan Caballero y actual candidato al rekutu en las elecciones municipales que se realizan mañana 10 de octubre en todo el país. También era sobrina del fallecido diputado Robert Acevedo, quien murió este año de Covid, después de haber sobrevivido a un ataque sicario en el año 2010, en el fueron asesinados su chofer y su custodio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...