Muerte de joven liberal conmociona en Yuty

En la siesta de este sábado se produjo la muerte de un joven en extrañas circunstancias en la ciudad de Yuty, departamento de Caazapá. El joven liberal Rodrigo Alfonso, de 24 años de edad, fue encontrado muerto en la entrada de la ciudad, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Fuentes aseguran que si bien estaba afiliado al PLRA, no es activista político, sino un trabajador de la conocida casa comercial Solalinde.

Según datos el hecho sucedió minutos después que el joven haya salido de su trabajo.
Según datos el hecho sucedió minutos después que el joven haya salido de su trabajo.Gentileza

Cargando...

En muy extrañas circunstancias fue hallado muerto este sábado en el sur de la ciudad de Yuty a un joven de 24 años de edad, que si bien estaba afiliado al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) no se dedicaba a la actividad política, aseguran fuentes.

El joven trabajaba en la casa comercial Solalinde que está ubicada en el centro de la ciudad de Yuty. Según los primeros datos, el hecho sucedió minutos después que él haya salido de su trabajo, en la compañía San Juan, a 5 minutos del casco urbano de Yuty.

El vehículo del fallecido, de la marca Toyota modelo Auris, se encontró al costado de la ruta, mal estacionado y a metros del cuerpo. Según refieren fuentes, llamó la atención de la Policía que el revólver fue encontrado al lado del cuerpo.

Familiares sí son políticos

Si bien el finado no activaba en política, trascendió que su hermano sí trabaja para el candidato liberal Jhony Cibils. Además, su primo hermano Édgar Alfonso es actual concejal de la ciudad de Yuty por el PLRA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...