Nakayama admite derrota y critica que haya corrido “mucho dinero” en estas elecciones

El candidato a la intendencia en Asunción por la Alianza Juntos por Asunción, Eduardo Nakayama, admitió su derrota y felicitó a Óscar “Nenecho” Rodríguez. Expresó que en este día electoral se vio correr mucho dinero para inducir el voto a un grupo político.

Nakayama en conferencia de prensa.
Nakayama en conferencia de prensa.

Eduardo Nakayama, candidato a intendente por el PLRA, a través de una conferencia de prensa, admitió su derrota en las elecciones municipales de Asunción por cinco puntos. Felicitó a Óscar “Nenecho” Rodríguez por la victoria como nuevo intendente en la capital del país.

Expresó que se siente orgulloso por las personas que buscan un cambio en la ciudad de Asunción y apostaron a su candidatura. “No tenemos nada que lamentar; por el contrario, estamos muy sorprendidos con los resultados”, relató Nakayama.

Afirmó que en estas elecciones se vio mucha movida de dinero por parte de un partido político para inducir al voto. “Lógico que existe una corrupción imperante”, alegó. Expresó que continuará luchando contra la corrupción que se impone en Asunción y no descansará hasta que se vea un cambio positivo en la ciudad.

Agradeció además a las personas que apoyaron a su campaña “sin cobrar un centavo”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05