Elecciones Municipales en Carapeguá 2021: Intendente reelecto promete no defraudar la confianza de su pueblo

CARAPEGUÁ. El virtual intendente, Luciano Cañete (ANR), quien logra su reelección en este municipio, agradeció a los electores que una vez más lo eligieron como intendente y prometió no defraudar la confianza que depositaron en su persona. Valoró el trabajo de su equipo que durante su campaña demostró que primero está “nuestro partido y nuestra ciudad”. Fue durante el discurso que brindó desde su domicilio del barrio San Miguel.

Luciano Cañete, reelecto intendente de Carapeguá.
Luciano Cañete, reelecto intendente de Carapeguá.Emilce Ramirez

Cargando...

El reelecto intendente colorado, Luciano Cañete, alegó que el compromiso con sus correligionarios es doble porque han confiado nuevamente en él y que lo prefirieron nuevamente. “Luciano Cañete hace de nuevo un compromiso para con la ciudad de Carapeguá, que no vamos a defraudar la confianza, vamos a apoyarles en todos los sentidos a nuestro pueblo, que no va quedar atrás en ningún sentido”.

Señaló que se siente muy conforme con los resultados de las elecciones y mucho más contento también por la concejalía municipal, que “si no me equivoco, va tener ocho concejales colorados que va depender de sí mismo para traer el progreso a Carapeguá”.

Agregó que esta vez va poder trabajar con sus concejales colorados para poder seguir luchando con el fin de traer “cosas para su ciudad”. “Hoy termina nuestro partido político partidario y desde mañana a pesar de que no voy asumir aún la intendencia, voy estar al servicio de la ciudadanía carapegüeña, sin distinción de bandería política”, alegó.

Dijo que en su equipo de la Municipalidad “no va haber un colorado de primera hora ni de segunda hora, todos van a ser de primera hora, porque esta victoria me debo a todos que hicieron un sacrificio bárbaro, a pesar del mal tiempo, lluvia y calor no paraba este equipo”.

Agradeció a las “pisteras” y explicó que muchos no entienden que son personas que cuidan de la voluntad de nuestra gente. Fue en alusión a los jóvenes que en todo momento incidentaron los locales de votación al entrar entre dos o tres dentro del cuarto oscuro.

En este municipio, Cañete quien fue reelecto al cargo, se alzó un total de 7.038 votos frente a su oponente inmediato el joven Juan Aurelio Bodadilla (PRF), que levantó 6.175 votos donde tuvo un amplio apoyo del sector de la juventud, pero que no le alcanzó para lograr la alternancia en el poder.

Nota relacionada: Resultado Elecciones Municipales en Paraguay 2021: Nenecho, Yd, Prieto y Villalba, los principales ganadores

Durante el escrutinio, se confirmó que 703 personas votaron en blanco y se registró 45 votos nulos. Por otra parte, su sobrina, Alba Montiel, esposa del Enzo Cuevas y nuera del diputado Miguel Cuevas, es una de la que obtuvo mayor cantidad de votos entre todos los candidatos a concejales municipales. De acuerdo al resultado del TREP, Montiel se alzó con un total de 1.393 votos; en segundo lugar quedó Francisco Aníbal Román Miranda y Rosa Victoria Ramos Franco.

,

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...