Activan alerta meteorológica para Canindeyú y Alto Paraguay

Riege una alerta meteorológica para Canindeyú y Alto Paraguay por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes para la tarde de este jueves 14 de octubre. Será un fenómeno que afectará de manera muy puntual y de corta duración.

Imagen de referencia. Rige alerta meteorológica para Canindeyú y el este de Alto Paraguay.
Imagen de referencia. Rige alerta meteorológica para Canindeyú y el este de Alto Paraguay.Rafael Montiel

Cargando...

Núcleos de tormentas comenzaron a formarse sobre la zona de cobertura y los mismos tienden a intensificarse en las siguientes horas, con alta probabilidad de generar de manera muy puntual fenómenos de tiempo severo”, anuncian los pronosticadores para el este de Canindeyú y este de Alto Paraguay.

Conforme al último boletín, “lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Fenómenos de manera muy puntual y de corta duración”, afectarán a dicha zona.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se extenderán hasta el viernes, día en que ingresará al país un frente frío, además de lluvias importantes.

“La temperatura máxima de hoy rondaría 28 a 36 °C, y a partir de mañana se espera un descenso tal que las máximas rondarían 19 a 26 °C y las mínimas 14 a 19 °C.”, explicó, Hanna Wollmeister, pronosticadora de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...