Trasladan hacia Asunción a Faustino Aguayo, bajo fuerte custodia policial

Tras un allanamiento de la celda VIP en que se encontraba recluido Faustino Ramón Aguayo, el mismo fue trasladado desde la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero a la Agrupación Especializada.

Penitenciaría de Pedro Juan, desde donde fue trasladado Aguayo.
Penitenciaría de Pedro Juan, desde donde fue trasladado Aguayo.

Cargando...

Faustino Ramón Aguayo fue trasladado desde la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero a la Agrupación Especializada bajo fuerte custodia de efectivos policiales de las Fuerzas Especiales. Fue luego de que se allanara la celda VIP donde se encontraba recluido en el marco de las investigaciones del cuádruple homicidio registrado el sábado pasado en Pedro Juan Caballero.

El operativo encabezado por los agentes fiscales Marcelo Pecci y Alicia Sapriza tenía como objetivo establecer la relación entre los sicarios que realizaron el atentado y Aguayo, que es sindicado como el supuesto mandante.

Lea más: Los lujos de la celda vip del jefe narco Faustino Aguayo Cabañas

En ese sentido, se procedió a la incautación de tres celulares que manejaba el sospechoso además de una agenda con varias anotaciones.

Durante el allanamiento se encontró a una mujer identificada como Mirna Keldryn Romero Lesme, quien llegó al penal a bordo de una camioneta Toyota Fortuner, sin chapa y pasó la noche con el conocido narco.

Lea también: Aguayo “eligió” cárcel de PJC alegando “problemas de salud”

El celular de la mujer también fue incautado y será sometido a peritaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...