Detienen a un hombre por quemar el automóvil de su rival y la casa de su expareja

SAN JUAN NEPOMUCENO. Un hombre quemó el automóvil de su presunto rival, además de una motocicleta y la casa de su expareja en el barrio 8 de Diciembre de esta ciudad caazapeña. El supuesto autor del hecho se encuentra detenido y a cargo de la fiscalía de turno.

El automóvil que fue consumido por el fuego en la madrugada en San Juan Nepomuceno
El automóvil que fue consumido por el fuego en la madrugada en San Juan Nepomucenoabc color

Cargando...

Según el informe policial, el hecho ocurrió en la fecha, siendo las 00:15, y el propietario del automóvil quemado es Derlis Esteban Brizuela Barreto, de 35 años de edad. El automóvil es un Toyota modelo Vitz, con chapa XAH 089 que estaba estacionado en la casa de su novia María Esther Cáceres, del barrio 8 de Diciembre de esta ciudad.

Igualmente durante el incendio se quemó parte de la vivienda donde estaba estacionado el automóvil siniestrado, específicamente una construcción de material 4 x 4, además una motocicleta de la marca Yamasuky y herramientas de mecánicos.

El presunto autor del siniestro fue identificado como Hugo Javier Benítez Grau, de 39 años de edad, quien fue aprehendido por los uniformados quienes fueron convocados para realizar el operativo de investigación.

La denuncia fue realizada por el propietario del automóvil incendiado y los efectivos policiales pudieron sorprender al supuesto autor en la vía pública, en las inmediaciones de la vivienda donde ocurrió el hecho.

San Juan Nepomuceno: Mientras pedían aumento salarial a docentes se les quemó la casa

Según los datos de la comisaría tercera de esta ciudad, María Esther Cáceres denunció que estaba en la cocina de la casa cuando vio al supuesto autor Hugo Benítez, trepar la muralla, para ingresar a la propiedad, y luego de romper los vidrios del automóvil prendió fuego al rodado.

Bomberos voluntarios de la esta ciudad (K142) a cargo del comandante de la compañía Alcides González acudieron para controlar el fuego y evitar que el siniestro cause más daños, en especial a la vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...