Durante la intervención policial fue detenido en la vía pública Joaquín Arévalos (30), quien posee orden de captura, según el fiscal de la Unidad Penal N°2, Rodolfo Colmán.
La investigación se realizó luego que una pareja de ancianos, Presentado Candia Ojeda (68) y Furtulina Recalde de Candia (62),domiciliados en la compañía Pacheco, fueron víctimas de un hurto agravado. Relataron que tres personas de sexo masculino ingresaron al interior de la pieza a las 00:30 aproximadamente y exigieron la entrega de la suma de G. 60 millones.
La pareja sexagenaria explicó a los malvivientes que no disponían de ese monto de dinero. Los ladrones se apoderaron de unos G. 500.000 y se llevaron un aparato celular.

Con relación a este hecho, los agentes policiales hicieron un seguimiento al caso y, esta tarde, detuvieron en la compañía Kokue Guasu de Areguá, a las 16:00, a uno de los involucrados en el hurto agravado registrado en la compañía Pacheco de Carapeguá.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El detenido, previo diagnóstico médico, fue trasladado hasta la Comisaría 5ª de Carapeguá a disposición del Ministerio Público.
