Exintendente de Jesús fue aprehendido por violencia familiar

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Rodríguez recibió a los Policías con un machete en la mano.
Rodríguez recibió a los Policías con un machete en la mano.

Agentes policiales aprehendieron esta mañana al exintendente y actual concejal Nelson Rodríguez, tras una denuncia de violencia familiar. El edil intentó resistirse, amenazó con un machete a los uniformados e intentó huir, pero finalmente pudo ser capturado.

En la mañana de hoy sábado, tras una denuncia recibida en la Comisaría 26ª del distrito de Jesús de Tavarangüe, agentes policiales procedieron a la aprehensión del exintendente y actual concejal Nelson Rodríguez.

Cuando los agentes llegaron hasta la vivienda desde la cual se pidió auxilio, fueron recibidos por el edil, quien se resistió a ser detenido con machete en mano, acto por el que también podría ser procesado. Según indica la denuncia formulada, el exintendente habría agredido a su pareja sentimental y esta directamente decidió denunciar el hecho, cosa que molestó al actual concejal.

Luego de poner resistencia, Rodríguez huyó de la Policía, pero posteriormente fue aprehendido y traslado hasta Encarnación, donde deberá comparecer ante el Misterio Público.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Denuncias de malversación de fondos

El gobierno de Nelson Rodríguez desató una polémica en la comunidad, debido a muchas obras inconclusas, principalmente las instituciones educativas. También se denunció la supuesta malversación de unos G. 16.000 millones. Eso llevó a la intervención por parte de la Contraloría, además de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y la Secretaría Anticorrupción.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy