Accidente con derivación fatal en Independencia

Un hombre de 39 años de edad murió de forma instantánea en un aparatoso accidente de tránsito registrado esta mañana en la compañía Potrero del Carmen de Independencia, Guairá. El vehículo en el que iba la víctima quedó prácticamente partido por la mitad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RCJCFWG6QBGO7FTJBWIYWEPQLY.jpeg

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Alberto Báez Mercado (39), quien iba acompañado del señor Andrés Ledesma a bordo de una camioneta de la marca Mistsubishi L200 color rojo. Este último se salvó milagrosamente, pero sufrió algunas lesiones leves.

Según el relato de Ledesma al personal policial interviniente, ambos se desplazaban con destino a Potrero del Carmen de Independencia sobre el tramo que une la mencionada compañía con el distrito de Paso Yobái, Guairá, y al alcanzar una empinada curva fueron embestidos por un camión de gran porte de la marca Scania con placa N° CFE 155PY, guiado por el señor Pedro Luis Sánchez Chávez (33), quien salió ileso del percance.

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de esta mañana y tomó intervención del hecho el agente fiscal de turno Alcides Espínola, quien dispuso el levantamiento del cuerpo y entrega a sus familiares. Asimismo, ordenó la detención del chofer de la Scania Pedro Luis Sánchez, quien podría ser imputado por homicidio culposo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...