Aparece adolescente que estaba siendo buscada en Asunción

La menor de 17 años que estaba siendo buscada desde la madrugada del domingo apareció a primeras horas de hoy, según reportaron sus familiares. Ya se encuentra a salvo y en su casa.

Fono ayuda 147, atención ante abusos y maltratos.
El Ministerio de la Niñez recuerda que se encuentra disponible el servicio de Fono Ayuda 147 para denuncias relacionadas a menores de edad. (Imagen ilustrativa).

Cargando...

Ayer se viralizó la desaparición de una menor de 17 años que había acudido a un bar ubicado en el centro de Asunción pero no regresó a su vivienda, ubicada en el barrio San Roque. Luego de muchas horas de angustia, la adolescente apareció y se encuentra a salvo, según confirmó un primo.

El caso había sido denunciado ante la Policía y los familiares pedían por todos los medios cualquier información que ayude a localizarla, ya que no lograban contactar con ella pese a que su teléfono estaba prendido.

Cabe recordar que, por ley, los datos de la menor no pueden ser divulgados, por lo cual su identidad queda protegida en esta nota.

También es importante recordar a la ciudadanía que se encuentra disponible el servicio 147 “Fono Ayuda” del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, para atención y orientación telefónica en situaciones que impliquen la vulneración del derecho de los menores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...