En solo siete segundos roban una moto en San Lorenzo

Un ciudadano venezolano denunció que le robaron su motocicleta que dejó estacionada por muy poco tiempo frente a su propio domicilio ayer cerca de la medianoche. El hurto ocurrió en solo siete segundos y fue captado por una cámara.

Momento en que dos delincuentes roban una moto estacionada en la vereda de una vivienda en San Lorenzo.
Momento en que dos delincuentes roban una moto estacionada en la vereda de una vivienda en San Lorenzo.

Daniel Moreno, un ciudadano venezolano, contó que pasadas las 23:00 estacionó su motocicleta frente a su domicilio ubicado sobre la calle Atilio Galfre del barrio San Antonio de la ciudad de San Lorenzo.

En cuestión de siete segundos, dos hombres se alzaron con el biciclo y fueron captados por la cámara de circuito cerrado de la vivienda del afectado. Los jóvenes vestían camperas con capuchas y en las imágenes se ve cómo corren hasta doblar una esquina.

La víctima contó que estaba viendo televisión en su casa y cuando salió para ingresar la moto ya no la encontró. “Los vecinos me mostraron el video y vimos cómo entre dos la llevaron así, apagada, en neutro y corriendo”, añadió.

Se trata de una moto Yamaha 110 de color vino tinto. “La inseguridad está bastante fuerte; a veces uno no toma en cuenta porque piensa que no le va a pasar, pero pasa”, lamentó. La víctima pidió la colaboración ciudadana para aprehender a los implicados y recuperar su motocicleta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.