El tiempo irá de fresco a cálido en horas de la mañana, se sostendrá cálido por la tarde e irá de cálido a fresco por la noche, precisa el más reciente boletín de Meteorología. La mínima estimada es de 16°C y la máxima de 30°C en la zona de Asunción y alrededores. No se esperan precipitaciones en ninguna parte del territorio.
Oyuki Jara, pronosticadora de turno, indicó en su informe diario que esta condición se extenderá por lo menos hasta el viernes y que desde el sábado aumenta la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones del territorio nacional.
En consecuencia, se aguarda un fin de semana cargado de lluvias y un leve descenso de la temperatura para el día domingo.
