Seminario nacional sobre “Vida = Derechos”

El Servicio Paz y Justicia Paraguay junto a la Universidad Columbia del Paraguay, vienen realizando el seminario nacional “Vida = Derechos”, con el objetivo de contribuir a la construcción de una cultura de derechos humanos desde la reflexión, análisis y conversación sobre experiencias comunitarias que encarnan los derechos humanos en la vida cotidiana.

Imagen ilustrativa sobre el seminario nacional de derechos humanos titulada "Vida=Derechos".
Imagen ilustrativa sobre el seminario nacional de derechos humanos titulada "Vida=Derechos".

Cargando...

El Servicio Paz y Justicia Paraguay, es una organización que tiene la misión de promover la construcción de una cultura de paz, y es por eso que consideran que los contenidos que se abordan en el seminario serán una contribución al quehacer de las y los docentes, así como a toda la comunidad educativa: familias, estudiantes, y personas gestoras del sistema educativo en sus distintos niveles.

La actividad se desarrolla en modalidad y continua hoy jueves 21 y mañana viernes 22 de octubre desde las 18:30 a 20:30 horas, a través de la plataforma Zoom con retransmisión en las redes de Serpaj Paraguay y de la Universidad Columbia (Facebook y Youtube).

El acceso es libre y gratuito. Para participar solo es necesario inscribirse para registrar sus datos para recibir el enlace de conexión. Inscripciones: https://columbia-edu-y.zoom.us/meeting/register/tZwscO2tqjotEt3np33glImir7iSMY_ORC44

El tema que se abordará este jueves 21 se trata: ¿Quiénes son sujetas y sujetos de derechos? bajo el titulo “Políticas públicas con perspectivas de derechos” los disertantes son Alicia Muñoz, de la Asociación Panambi y Álvaro Martínez de la Red contra toda forma de discriminación.

El viernes 22 será ¿En qué consiste la educación con perspectiva de derechos humanos? con el tema “Educación en derechos humanos”, a cargo de la panelista Noelia Buttice, de Kunumi Arete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...