Denuncian a docente por supuesto hecho de abuso contra menores de edad

SANTA ROSA. Un docente de una institución educativa del distrito de Santa Rosa, Misiones, fue denunciado por supuesto hecho de abuso contra tres menores de edad. La acusación fue realizada por padres de las víctimas en la Comisaría 5ta de esta ciudad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LU5LIBG4XBEM5FJVYJKC6HNIGU.jpg

Cargando...

Según resolución fiscal N° 81/2021 el docente identificado como Francisco Leguizamón Caballero (37) fue acusado por padres de tres menores por el supuesto hecho de abuso sexual en niños. Los mismo manifiestan que el acusado habría enviado mensajes, fotografías exponiendo partes íntimas y video pornográficos a los menores a través de WhatsApp.

A una de las víctimas le habría mostrado fotografía de dos hombres besándose, preguntándole si ya lo había hecho, y al otro menor le habría tocado en varias oportunidades cuando le invito a subir en su camioneta, e incluso le amenazó para que no cuente nada.

A raíz de la existencia de suficientes elementos que demuestran la participación en calidad de participante directo en el hecho denunciado, el Ministerio Público ordenó el allanamiento de la vivienda del docente acusado, de donde se incautó elementos que podrían ser utilizados como pruebas.

Los intervinientes no encontraron a Leguizamón, por lo que se expidió una orden de detención contra el supuesto autor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...