Chaparrones con vientos fuertes dejan temperaturas bajas en Cordillera

PIRIBEBUY. En horas de la tarde de este sábado, llegaron las intensas lluvias que se venían aproximando desde la zona sur de Cordillera. En comparación a otros departamentos, en esta ciudad no se registraron destrozos graves a consecuencia de las precipitaciones.

Raudales en las calles de Piribebuy, luego de las intensas lluvias en gran parte del país y el departamento de Cordillera
Raudales en las calles de Piribebuy, luego de las intensas lluvias en gran parte del país y el departamento de Cordillera

Cargando...

Desde el mediodía ya se venían registrando nubarrones que oscurecían la ciudad por algunos lapsos de tiempo, hasta que desde las primeras horas de la tarde se registraron la primeras lluvias en algunos puntos del departamento.

Se registraron 6 milímetros de lluvias en Caacupé, en tanto en San Bernardino apenas se registra 1 milímetro, sufriendo así variaciones en cada punto del departamento. Según el reporte de la Dirección de Meteorología, podrían seguir registrándose leves lluvias durante la noche hasta las primeras horas de la mañana del día domingo.

Para mañana domingo se prevé un clima fresco al amanecer, con una mínima de 16 °C que irá ascendiendo paulatinamente hasta llegar a los 27 °C , informó Hanna Muñoz, pronosticadora de turno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...