Conozca cómo estará el tiempo este domingo

La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología pronostica un domingo fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado durante el día. Se estima además algunas precipitaciones dispersas en varias zonas del país.

Costanera de Asunción. Hasta ayer, la jornada era cálida y sin mucho frío. Esto cambiaría para hoy y los próximos días.
Archivo, ABC Color

Cargando...

Para Asunción pronostican que la mañana será fresca a cálida y con vientos del sur. Las temperaturas irán aumentando durante la tarde, llegando hasta los 26°C, para luego volver a disminuir en el transcurso de la noche hasta una mínima de 17°C. Este pronóstico es según datos de la Dirección de Meteorología actualizados a las 05:53.

En Ciudad del Este, el tiempo estará fresco a cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado. Pronostican vientos del sur durante la jornada, con una mínima de 17°C y una máxima de 25°C.

Para Encarnación se espera una día cálido con cielo escasamente nublado. Pronostican una mínima de 15°C y una máxima de 23°C para la jornada.

En Caacupé y Villarrica estiman que la jornada será fresca a cálida, con vientos del sur. Estaría escasamente nublado, con una mínima de 17°C y máxima de 26°C

En las ciudades de Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Fuerte Olimpo existe una probabilidad de precipitaciones dispersas, con cielo parcialmente nublado. En estas zonas, la mínima estimada es de 18°C y una máxima de 27°C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...