Controlan incendio en fábrica de isopor Termopac de Villa Elisa

Los bomberos voluntarios lograron contener las llamas que afectaron a la fábrica Termopac, que se incendió en la tarde de este lunes. Los combatientes desarrollan actualmente las tareas de enfriamiento del lugar y también intentan rescatar algunas computadoras y documentos que se encontraban en una de las oficinas de la empresa.

Bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas en el incendio de la fábrica  de Villa Elisa.
Bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas en el incendio de la fábrica de Villa Elisa.Higinio Ruiz Díaz

Cargando...

El incendio de la fábrica Termopac, ubicado en Villa Elisa, ya fue controlado por los bomberos, según informó Higinio Ruiz Díaz, corresponsal en la zona.

Conforme señalaron los intervinientes, en estos momentos ingresarán al sitio para desarrollar las tareas de enfriamiento, tras haber sofocado el foco principal de las llamas.

Hay zonas de la fábrica donde aún existen focos de calor, pero los bomberos trabajan para evitar que las llamas vuelvan a propagarse.

Además, tanto los bomberos como empleados de la firma intentan recuperar computadoras y documentos que se encontraban en una de las oficinas de la fábrica.

Hasta el momento, las autoridades no informaron sobre las posibles causas que originaron el siniestro, pero se presume que una caldera con la que se trabaja en este lugar sería donde se originó el fuego.

Los vecinos de la zona fueron evacuados para prevenir cualquier tipo de peligro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...