Denuncian maltrato de una beba en barrio Obrero

El padre de una pequeña de un año de edad que está internada con varios golpes en su cuerpo denunció a la madre de su hija de un año por ser la presunta responsable. La menor de edad tiene varios hematomas y está en el Hospital de Barrio Obrero. La madre está con paradero desconocido

La denuncia fue hecha por el padre de la beba ante la comisaría 24 de Asunción.
La denuncia fue hecha por el padre de la beba ante la comisaría 24 de Asunción.

Un hombre de 60 años denunció por violencia familiar a su expareja, debido a que ésta sería la responsable de que la hija que tienen en común, de apenas un año, haya recibido una golpiza.

La mujer, de 29 años, se encuentra prófuga.

Según informó el comisario Palmiro Benítez, de la comisaría 24, el sábado la mujer llegó hasta la casa del denunciante junto con un hombre que portaba arma blanca y se llevaron a la pequeña para luego devolverla con golpes en varias zonas del cuerpo.

Lea también: Denuncian a docente por supuesto hecho de abuso contra menores de edad

La beba fue llevada por el padre hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde permanece internada. Según los la Policía pudo recabar, la niña tiene golpes en la cabeza, en sus ojos y en la pierna derecha, pero se encuentra estable, según los médicos de guardia.

Agregó que el padre dice desconocer las circunstancias del maltrato y dónde habría ocurrido, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.